¿Quienes Somos?

Nuestra profesión esta experimentando cambios importantes en los últimos años que lleva a los Bioquímicos a un desafío mayor y superador para profundizar los contenidos de grado y avanzar en las diversas áreas de conocimientos que la actividad abarca, jerarquizando así nuestra labor diaria. Basado en el profesionalismo y calidad académica de los disertantes que comparten sus conocimientos y experiencia, el profesional Bioquímico, se nutre y fortalece sus conocimientos para ofrecer un servicio de excelencia.

Es menester del bioquímico tener una actualización continua en metodología diagnostica. Con modalidades on-line se brindan contenidos de diferentes áreas de la bioquímica, orientados a fortalecer los servicios prestado en la labor diaria.

Cada curso será dictado por profesionales experimentados en docencia y conocimientos de cada área. Nuestro país cuenta con excelentes profesionales que se dedican a formar bioquímicos en América Latina con la modalidad de cursos de posgrado.

   

Beneficios de formar parte de BIO-C

  • Abre las puertas a nuevas oportunidades de trabajo.
  • Posibilita la mejora del desempeño del profesional en el servicio al cliente.
  • Jerarquiza la profesión, ya que el profesional formado en una temática está permanentemente actualizando sus conocimientos.
  • Genera contacto con el profesional formador, para comunicarle los avances en la especialidad en la que se capacitó.
  • Posibilita llegar a formar parte del equipo de trabajo del disertante o realizar pasantías en su consultorio para reforzar conocimientos y adquirir casuística.